Icarus Crash

 

 ICARUS CRASH nacen en Málaga en el año 2001 con una fuerte influencia en sus inicios del rock alternativo de principio de los 90 y el indie patrio.

Poco a poco se fueron curtiendo a base de duros ensayos y conciertos por los bares y salas  de Málaga y sus alrededores, lo que les granjeó un pequeño círculo de seguidores que con el tiempo se ha ido incrementando hasta convertirles en una de las bandas más populares de la provincia.

Sus primeros pasos discográficos fueron en 2005 con la publicación de “Ceros y Unos”, una recopilación de todas las grabaciones de estudio que el grupo hizo desde sus comienzos hasta este momento.

En el 2007 el grupo graba “13 Segundos de Caída Libre”, primer álbum oficial de ICARUS CRASH que sale a la venta en 2008 y que obtiene muy buenas críticas en medios especializados además de conseguir más de 30.000 descargas a través de internet. 

En el año 2009 se produce un punto de inflexión al ganar el concurso de videoclips del programa “En Construcción” de La2 de TVE. Gracias a esto entran en el cartel del Festival Vila Rock (Castellón), donde ofrecen una memorable actuación.

En el 2010 son galardonados con el primer premio del certamen andaluz “Málaga Crea” enla categoría de rock y recientemente el grupo ha grabado su último disco “Mi Defecto Anónimo”, un álbum potente, cuidado y que muestra a un grupo con una personalidad forjada y con una propuesta seria y prometedora.

 

Para saber mas de esta banda malagueña.

ICARUS CRASH: Web oficial.

Myspace: Enterate de sus conciertos y progresos.

Bandcamp: Descarga sus trabajos.

ITunes

 

 

 

 

Sala8. Local con salas de ensayo y estudio de grabación.

Calle Parauta 10, 29006, Málaga (Polígono Industrial "La Estrella"). 952 346 117 | Nota legal