La idea de Sala8 surgió a principios del año 2006, cuando me di cuenta de la gran cantidad de grupos de música de Málaga que tenían la necesidad de encontrar lugares donde poder ensayar y crear su música.

En aquel momento, la poca oferta de locales de ensayo que había adolecía de una calidad pésima: salas pequeñas con mucha reverberación donde los músicos ensayaban molestando o siendo molestados por el grupo de al lado. Así que decidí crear algo diferente que diera respuesta a lo que demandaban.

El camino fue dificil y hubo momentos realmente duros pero, aún así, en junio del 2007 empecé la obra de lo que hoy es para mí un sueño hecho realidad. Actualmente te ofrecemos en Sala8 trece salas de veinte metros cuadrados totalmente equipadas y acondicionadas para tu comodidad y disfrute. También disponemos de un estudio profesional de grabación, un almacén donde puedes almacenar tus instrumentos, máquinas con bebidas y aperitivos, y otros servicios que aseguran tu bienestar.

Y esto no es todo. En mi afán de promocionaros, tengo en mente varios proyectos. Así, por ejemplo, es mi intención poder ofrecerte en un futuro próximo un espacio donde poder grabar tu grupo en vídeo para así publicitarlo a través de Internet.

Sergio Moyano

Sala8. Local con salas de ensayo y estudio de grabación.

Calle Parauta 10, 29006, Málaga (Polígono Industrial "La Estrella"). 952 346 117 | Nota legal